¿Cómo cuidar las cutículas para lucir una manicura perfecta?

cuidar las cutículas para lucir una manicura perfecta

¿Cómo cuidar las cutículas para lucir una manicura perfecta?

El cuidado de las uñas es esencial para que estas puedan seguir creciendo de forma fuerte y se mantengan siempre relucientes. Por ello, es fundamental prestarlas una especial atención y mimarlas, al igual que lo haces con otras partes del cuerpo.

Para que tu manicura esté perfecta debes realizar ciertos cuidados básicos como puede ser, endurecerlas, nutrirlas y evitar que aparezcan manchas o estrías. En la tienda online de Valmy podrás encontrar una amplia gama de productos de belleza de uñas como, por ejemplo,  Química Endurecedora de Valmy,  Base Hidratante para Uñas con Keratina y Vitamina E o Valmy Acondicionador de Cutícula. Aprovechando el último artículo de nuestro blog, te vamos a desvelar las ventajas de utilizar el Acondicionador de Cutícula de Valmy, ¡un producto para tener en la cartera siempre!

Consejos para lucir unas cutículas bien hidratadas y cuidadas

Aunque en muchas ocasiones no prestamos atención a nuestras cutículas debemos saber que para realzar la belleza de nuestras manos debemos tenerlas siempre hidratadas y cuidadas. Para culminar una manicura perfecta, con esmalte semipermanente o tradicional, te recomendamos aplicar sobre la matriz de cada uña un poco de Acondicionador de Cutícula de Valmy, de esta forma garantizarás un acabado más duradero.

Nuestro Acondicionador de Cutícula mantendrá tus cutículas siempre suaves y humectadas, estimulando un crecimiento sano de tus uñas. Este producto permite suavizar y añade flexibilidad, por lo que convierte tus uñas débiles en uñas resistentes y flexibles. ¡Ya no tendrás que preocuparte porque se te rompan!

Es muy fácil de usar, simplemente tendrás que aplicar el acondicionador sobre las uñas y cutículas. Una vez aplicado, masajéalas suavemente para mejorar su apariencia antes de emplear cualquier tipo de esmalte. Repite este tratamiento 2 veces a la semana y verás sus efectos de forma casi inmediata.

Nuestro Acondicionador de Cutícula Valmy es un producto en el que han confiado y siguen confiando muchos clientes, tanto particulares como profesionales de la manicura. Este producto es el favorito de muchas manicuristas y su uso es muy común en centros de belleza. ¿Te gustaría comenzar a cuidar de tus cutículas para lucir unas uñas sanas y bellas? Si es así, no dudes en visitar nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2 Comentarios
  • Thaydee Ojeda
    Publicado a las 21:58h, 29 octubre Responder

    Hola, el acondicionador de cutícula se puede utilizar antes del esmalte? No es necesario limpiar la uña posteriormente de aplicarlo para que el esmalte no se levante? Se debe usar después de retirar la cutícula para hidratar la zona?

    • Carlos Gerstel
      Publicado a las 20:11h, 02 noviembre Responder

      ¡Hola! Gracias por tu pregunta.
      El acondicionador de cutículas debe utilizarse como un finalizador de manicura, tanto con esmalte normal como con semipermanente. En el caso del esmalte normal se coloca unos minutos después de aplicar el brillo sellador. En este caso, se recomienda solo colocar una pequeña cantidad en la parte superior de la uña y permitir que el producto deslice solo para no dañar el esmaltado. Cuando se aplica sobre el semipermanente, se puede masajear para ayudar al proceso de hidratación.
      Es un producto que se recomienda aplicar todos los días para mantener las cutículas hidratadas, en especial en climas fríos y secos.
      Esperamos haber aclarado tu duda. En cualquier caso siempre nos puedes contactar a través de nuestro WhatsApp y te atenderemos con gusto.
      ¡Un Saludo!

Escribe un comentario