¿Uñas bellas, sanas y fuertes? Te dejamos unos tips para endurecer tus uñas

endurecer tus uñas

¿Uñas bellas, sanas y fuertes? Te dejamos unos tips para endurecer tus uñas

¿Buscas consejos para endurecer tus uñas? ¿Cansada de que se quiebren con facilidad? Si lo que se deseas es tener  uñas largas, bonitas y fuertes este artículo es para ti.

Desde Valmy, especialistas en venta de productos para el cuidado de las uñas, hoy compartimos contigo algunos trucos caseros para fortalecer tus uñas.  Además, te vamos hablar de uno de nuestro productos estrellas, como lo es la  Química Endurecedora de Valmy, que es clave y te ayudara en esa mejoraría que buscas en tus uñas.

Trucos para endurecer las uñas débiles

En primer lugar, debes eliminar los malos hábitos de tu rutina diaria. Malos hábitos en la  alimentación, el no llevar una dieta equilibrada o el simple hecho de beber poca agua puede ser la causante de la debilidad de tus uñas, provocando así que las mismas se quiebren. Para evitar esto, te mencionamos puntos que te ayudaran a mejorar:

  • Consume más proteínas y alimentos ricos en calcio.
  • Bebe 2 litros de agua al día. ¡Es vital ¡Tu organismo te lo agradecerá!
  • Usa guantes cuando realices labores de limpieza o si en tu trabajo manipulas algún producto fuerte y/o químico que pudiese afectar tus uñas y piel en general.
  • Mantén tus uñas hidratadas, ellas también lo necesitan. Coloca mínimo una vez a la semana Aceite de Oliva en tus uñas y luego ponlas en remojo. Pasado 10 minutos, retira del agua y masajea.
  • Si tienes las uñas largas y comienzan a quebrarse y quieres igualarlas, te recomendamos antes de recortarlas con tijera, trata de limarlas y así nivelar el tamaño de todas por igual con la lima.

Como especialistas en productos para el cuidado de uñas te aconsejamos que comiences a utilizar en tu día a día nuestro producto estrella, Química Endurecedora de Valmy.

Nuestra Química Endurecedora de Valmy te ayudara a regenerar, fortalecer y revitalizar tus uñas; puedes usarla como barrera protectora únicamente colocando una capa diaria por 7 días continuos o incluso como base coat antes de colocar tu esmalte a color Valmy preferido. El resultado: uñas sanas, fuertes y resistentes

Valmy es una marca reconocida que acompaña a muchas mujeres en el oficio de ser manicurista. La Química Endurecedora de Valmy Original y Ajo-Limón sirve para prevenir y corregir el adelgazamiento y resquebrajamiento de las uñas, formando esa barrera  protectora constante que trasformara esas uñas débiles y frágiles en uñas fuertes e irrompibles acelerando así su crecimiento. En nuestra tienda online disponemos de dos variantes de este producto, por un lado, tenemos Química Endurecedora Original de Valmy y Química Endurecedora Ajo y Limón de Valmy. Ambos productos se han convertido en el favorito de muchas manicuristas y  de uso común en centros de belleza, y  mejor aún, el tratamiento más recomendado por ambos para sus clientas para mantener sus uñas cuidadas en casa.

Si deseas conocer nuestra amplia gama de productos para uñas, no dudes en visitar nuestra tienda online. Y, para asesorías o cualquier información adicional, puedes  contactar directamente con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.

No hay comentarios

Escribe un comentario