Esmalte Semipermanente GlamGel de Valmy: secado rápido y brillo intenso

Esmalte Semipermanente GlamGel de Valmy

Esmalte Semipermanente GlamGel de Valmy: secado rápido y brillo intenso

El esmalte semipermanente es un sistema de maquillado de uñas compuesto por geles que endurecen con luz UV o LED. Los esmaltes semipermanentes tienen este nombre porque ofrecen larga duración y se mantienen mientras crece la uña. Es por ello, que, si deseas tener las uñas perfectas por períodos de entre tres semanas y un mes, el esmaltado semipermanente puede transformarse en tu tratamiento de belleza preferido.

¿Conoces nuestro Esmalte Semipermanente GlamGel? Se trata de un esmalte de uñas semipermanente de muy fácil aplicación. Este producto es perfecto si deseas lucir uñas naturales, de gran durabilidad y con un brillo intenso que se mantiene a lo largo de las semanas. Nuestros esmaltes tradicionales Valmy ofrecen un excelente acabado y duración de hasta 10 días, pero con el Esmalte Semipermanente GlamGel de Valmy tus uñas quedarán impecable incluso por 3 o 4 semanas, mientras haces tu vida con normalidad.

¿Cómo se aplica el Esmalte Semipermanente GlamGel de Valmy?

El esmaltado semipermanente se aplica en un sistema compuesto por capas de primer para desgrasar la uña, base para preparar la adhesión del color, color de tu preferencia y top coat para finalizar, garantizando dureza y brillo prolongado. En nuestra tienda online de productos de manicura podrás encontrar nuestro Valmy Kit Completo Uñas de Gel Polish. Este kit está compuesto por Primer UltraBond Sin Ácido, Base con Vitaminas E y B5 y Top Coat brillante o mate, además de una extensa gama de colores para el Esmalte Semipermanente. ¡No puede faltar ninguno de estos productos si deseas conseguir un resultado excelente!

Antes de aplicar el esmalte semipermanente GlamGel de Valmy, es necesario pulir la superficie de las uñas con un taco o buffer. Una vez que has pulido la superficie de la uña y has eliminado cualquier tipo de grasa o aceite, es el momento de aplicar con un pincel una capa de Valmy Ultrabond Primer sin Ácido. Deja secar naturalmente el líquido unos 30 segundos, hasta que se sienta ligeramente pegajoso.

Completados los pasos anteriores, es el momento de aplicar una capa de nuestra Base Vitamínica y secar con una lámpara UV o LED. Una vez que se ha secado, llegó el momento de aplicar un Esmalte Semipermanente GlamGel de Valmy. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de tonos y colores, uno para cada estilo, personalidad y época del año. La cara es el espejo de nuestra alma y las manos lo son de nuestra personalidad y nuestros gustos.

Y, para finalizar, con el fin de aumentar el brillo y la resistencia de las uñas es necesario aplicar una capa de nuestro Top Coat Semipermanente. ¡Comienza a lucir unas uñas bellas y sanas este otoño!

¡No esperes más para visitar nuestro catálogo online de esmaltes y tratamientos para uñas! Y si tienes alguna duda o no sabes bien qué tratamiento es el ideal para tu manicura, recuerda que puedes contactar con nosotros sin compromiso.

2 Comentarios
  • Madeleine Guerra
    Publicado a las 10:16h, 10 noviembre Responder

    Hola buenos días, mi nombre es Madeleine Guerra, yo quiero montar una tienda para vender insumos de peluquería y estoy en la búsqueda de proveedores, me gustaría tener un catalogo de precios e importe mínimo de compra por pedido y las condiciones de pago para nuevos

    Muchas gracias por su atención

    • Carlos Gerstel
      Publicado a las 14:45h, 10 noviembre Responder

      Buenos dias estimada Madeleine.

      Por favor envianos tu Movil.

      Un Saludo.
      Tomas Navarro.

Escribe un comentario