Hidratar uñas

Las uñas al igual que nuestras manos son nuestra mejor carta de presentación. Por ello, al igual que utilizamos productos de bella para mantener nuestro rostro hidratado, es necesario incluir en nuestra rutina diaria de bella productos para HIDRATAR UÑAS. Con los productos para uñas que encontrarás en Valmy, tus uñas dejarán de estar amarillentas, abrirse en capas o romperse al mínimo roce.

En nuestra tienda online podrá encontrar una amplia variedad de productos para el cuidado del rostro, labios, cuerpo y uñas. Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Cada vez son más las usuarias que confían en nuestros productos para uñas y cutículas como, por ejemplo, esmalte endurecedor de uñas química mucho más efectivo que el endurecedor de uñas química alemana, esmalte endurecedor de uñas química ajo y limón y acondicionador de uñas y cutículas

Valmy Base Hidratante para Uñas con Keratina y Vitamina E – Tratamiento de Esmalte Protector y Fortalecedor, 1 Unidad (1 x 14 ml)

12,08

Base hidratante, especial para uñas con tendencia a resecarse y vulnerables a que se partan fácilmente.

Mantiene las uñas flexibles gracias a los agentes hidratantes keratina y vitamina E que contiene en su fórmula, para una máxima acción de acondicionamiento e hidratación; así como agentes endurecedores para ayudar al fortalecimiento de las uñas.

SKU: 150602 Categorías: ,

Valmy Acondicionador de Cutícula – Tratamiento de Aceite Hidratante y Reparador para las Uñas, 1 Unidad (1 x 14 ml)

9,08

Acondicionador y suavizante de cutícula de uso diario para cutículas resecas.

Contiene aceite extraído de la nuez de kukui, usado durante generaciones por los Hawaianos, para acondicionar y nutrir la piel. Es además rico en vitaminas A, E, F, y Aloe Vera.

SKU: 150603 Categorías: ,

Cómo hidratar las uñas en casa

Las manos y nuestras uñas dicen mucho de nosotros. Las uñas con una perfecta manicura, es sinónimo de una persona cuidadosa. Por lo contrario, las personas con las uñas poco cuidadas y mordidas, es síntoma de que se trata de una persona nerviosa. Si le gustaría lucir unas uñas sanas y perfectas, es necesario que introduzca ciertas rutinas de cuidado.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la alimentación. Una dieta pobre en vitaminas se reflejará en sus uñas, ya que serán mucho más débiles, resecas y quebradizas. Se recomienda el consumo de alimentos ricos en Vitamina A y B para evitar que sus uñas sean frágiles. También, es necesario hidratarse y cuidar las cutículas.

Hoy en día, existen una amplia variedad de productos que ayudan a mejorar el aspecto de sus uñas. En Valmy contamos con una amplia variedad de productos para uñas que harán que pueda disfrutar de unas manos bellas y cuidadas.

hidratar uñas

Base hidratante para uñas de Valmy

Para uñas resecas y quebradizas, nuestra Base Hidratante para Uñas con Keratina es perfecta para ello. Gracias a los agentes hidratantes de Keratina y Vitamina E, le brindará una máxima hidratación. Esta base permite reparar y recuperar las uñas secas, débiles y propensas a romperse. Con cada aplicación podrá comenzar a ver resultados sorprendentes, sus uñas lucirán más bellas y resistentes. Nuestra base hidratante para uñas es un producto muy seguro, ya que se encuentra libre de tolueno y DBP. Al igual que todos los productos que comercializamos, están fabricados siguiendo normas internacionales de calidad, asegurando en todo momento un producto de excelente calidad.

Cabe destacar, que esta base funciona como una barrera protectora, por lo que evita que el esmalte entre en contacto directo con la uña y la dañe. Nuestra base es fácil de usar y aplicar. Su formato es similar a un esmalte de uñas normal, está compuesta por un envase con una tapa de rosca y un pincel. Solo necesita aplicar una capa fina sobre las uñas. Tenga en cuenta que antes de aplicar tiene que tener las uñas limpias y sin ningún tipo de esmalte. Una vez aplicada la base hidrante, tiene que dejar que se seque y, una vez seca, puede aplicar el esmalte que desee. 

En nuestra tiene online puedes observar diferentes modelos de esmaltes que vendemos:  esmaltes brillo color, esmaltes endurecedores, finalizadores, línea Xtreme Valmy y línea nail Art. Y, para uñas débiles y quebradizas también disponemos de esmalte endurecedor de uñas química.

beneficios hidratar uñas
Valmy hidratar uñas

Qué tipos de productos para hidratar las uñas existen

Cuidar las uñas es fundamental para poder lucir unas uñas cuidadas, sanas y estéticamente bellas. Si busca consejos para hidratar sus uñas, seguramente que podrá encontrar una amplia variedad de remedios naturales para ello. Sin embargo, la efectividad de estos trucos suele ser a largo plazo, no se aprecian resultados inmediatos. Para ello, debemos de optar por la ayuda de productos especiales como los que ofrecemos en nuestra tienda online. 

En Valmy podrá encontrar una amplia gama de productos para hidratación de uñas y cutículas, así como endurecedores de uñas. ¡Descubra en nuestra tienda online la amplia variedad de productos que ofrecemos para el cuidado femenino!

 

Cómo hidratar las uñas y cutículas en casa

Las cutículas son toda la piel sobrante que se encuentra alrededor de las uñas. De igual modo que se cuida de las uñas, también se debe de hacer con las cutículas. Hidratar las uñas de forma constante, hará que estas estén suaves y que cuando se realiza una manicura solo tenga que retirarlas hacia atrás sin necesidad de cortarlas.

Como profesionales expertos en venta de productos especiales para cuidado de uñas, le recomendamos el uso de Valmy Acondicionador de Cutículas. Este producto le permitirá mantener las cutículas suaves y humectadas en todo momento. De este modo, se estimula un crecimiento sano de las uñas y, al mismo, tiempo resistente y flexible. 

Valmy Acondicionador de Cutícula contiene aceite extraído de la nuez de kukui. Es rico en Vitaminas A, E, F y Aloe Vera. Este acondicionar para cutículas resecas se puede emplear de forma diaria.

hidratar uñas bonitas

Solicite información de cómo hidratar las uñas después de manicura permanente

Si desea saber cómo hidratar las uñas después de manicura permanente, le invitamos a contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ofrecerle una atención personalizada sobre los productos más adecuados para sus uñas. ¡Comience a lucir unas uñas sanas y bonitas!