Día de SPA en Casa

Día de SPA en Casa

¡Hola, #ChicasValmy! Aprovechen el tiempo en casa para mimarse y consentirse como lo merecen. Hoy les traemos una rutina completa para el mejor cuidado capilar, corporal y facial. ¡Pueden lograr una piel hermosa y protegida con Valmy!

¡Empieza por un buen baño caliente!

La clave para relajarte durante el baño está en tres elementos: buena música, aromas exquisitos y temperatura adecuada. El agua caliente aliviará tus músculos, especialmente si están tensos o sensibles; imagina lo bien que se sentirá tu cuerpo si además pones a sonar tu playlist favorita y enciendes un poco de incienso.

Preparado el ambiente, lo siguiente a tomar en cuenta es el tratamiento. La exfoliación es el primer paso para lograr una piel hidratada y suave; hacerlo durante la ducha trae mayores beneficios, porque al tener la dermis húmeda proteges su estructura natural.

Para una perfecta exfoliación corporal casera, te sugerimos estas recetas:

  •  Sal marina, aceite de oliva y una crema corporal.
  •  Café molido, azúcar blanca y una crema corporal.
  •  Bicarbonato sódico, avena y una crema corporal.

Te sugerimos incorporar las cremas de la línea Skin Solutions de Valmy. Una vez exfolies tu piel con cualquiera de nuestras sugerencias, enjuaga con abundante agua y jabón. El paso final es secarte con una toalla esponjosa y aplicar nuevamente una crema o loción hidratante, masajeando suavemente tus extremidades.

Cumplido este proceso, ¡no puedes olvidar tus labios! Dale un cuidado especial para dejarlos más suaves e hidratados con media cucharada de bicarbonato y aceite de oliva. Acarícialos usando esta preparación, en movimientos circulares, y limpia usando agua templada para después aplicar un bálsamo labial como el Lip Care de Valmy.

Finalmente, consigue las manos de princesa y pies de reina que mereces

Como ya has tratado tus manos y pies durante la ducha, te recomendamos añadir una crema específica para estas zonas, con la intención de darles un cuidado completo. Esto antecede la manicura y pedicura.

  •  Para manos: utiliza una crema súper humectante como la Crema Anti-edad o la Crema para Manos y Cutículas de Valmy; o en su defecto algún aceite corporal.
  •  Para pies: acaricia desde el talón hasta la punta de tus pies con la Crema para Talones Agrietados o utilizar sal marina y aceite de oliva.

¡Y no te olvides del momento Valmy más especial!

Tus uñas también requieren la debida atención. Para ello, te recomendamos utilizar tres brillos de la línea de Tratamiento de Valmy:

  • Acondicionador de cutículas.
  • Una capa de Base Hidratante.
  • Una capa de Protector con Calcio.

Y tú… ¿qué consideras indispensable para un día de spa en casa? ¿Cómo te consientes estando en casa?

No hay comentarios

Escribe un comentario