¡Protege tus uñas con química endurecedora sin formaldehído de Valmy!

química endurecedora sin formaldehído

¡Protege tus uñas con química endurecedora sin formaldehído de Valmy!

Escoger los productos adecuados para cuidar tus uñas es clave para conseguir lucir la manicura perfecta. No basta con probar las últimas tendencias en esmaltes para decorar tus uñas o arriesgar con los tratamientos más rompedores, sino que también es necesario elegir aquellos productos que garanticen el total cuidado de las uñas. Por todo ello, desde Valmy lanzamos la nueva química endurecedora sin formaldehído.

¿Por qué será beneficioso para tus uñas el empleo de química endurecedora sin formaldehído?

En Valmy nos preocupamos por proteger la salud de tus uñas con el lanzamiento de esta innovadora química endurecedora libre de formaldehído. ¿Conoces esta sustancia? Se trata de un elemento que se encuentra presente en multitud de cosméticos y cuyo empleo reiterado puede ser altamente perjudicial para las manos, especialmente para aquellas personas que tienen pieles sensibles.

La nueva fórmula de Valmy libre de formaldehído está pensada para cuidar tus uñas desde la primera pasada. La ausencia de este producto potencia los ingredientes naturales del producto, optimizándolos y aportando grandes beneficios para su salud. Esta nueva fórmula corrige el adelgazamiento de las uñas y evita el resquebrajamiento gracias a la formación de una barrera protectora que ayudará al crecimiento de uñas fuertes y saludables.

¡No esperes más para probar este innovador producto! Podrás identificarlo fácilmente. En un solo golpe de vista podrás reconocer cuál es nuestro producto 0% SIN FORMALDEHIDO NON FORMALDEHYDE gracias a la nueva funda de este producto.

Y en cuanto al modo de empleo, no debes preocuparte en absoluto, es tan sencillo como aplicar una fina capa sobre tus uñas diariamente. ¿Quieres empezar ya? Puedes contactar con nosotros sin compromiso para conocer más detalles del producto y resolver tus dudas. Cuanto antes empieces, antes notarás sus fabulosos resultados en tu manicura: tus uñas crecerán mucho más fuertes y saludables. Si eliges los mejores productos, la manicura perfecta es posible.

No hay comentarios

Escribe un comentario