¡Deja de morderte las uñas de una vez por todas con el tratamiento anti-mordidas de Valmy!

tratamiento anti-mordidas

¡Deja de morderte las uñas de una vez por todas con el tratamiento anti-mordidas de Valmy!

¿Tienes la manía de morderte las uñas y no encuentras la manera de quitártela? ¡Ahora podrás conseguirlo con el tratamiento anti-mordidas de Valmy! Gracias a nuestra fórmula, podrás lucir tus uñas perfectas sin miedo a que tus momentos de ansiedad las pongan en peligro. Además, este efectivo tratamiento no solo evitará que vuelvas a llevarte las uñas a la boca, sino que también estimulará su crecimiento. ¡No esperes ni un día más para probarlo! ¡Lograrás abandonar el hábito de morderte las uñas desde la primera aplicación!

Sabor amargo para evitar morderse las uñas o chuparse el dedo

El secreto de este tratamiento de uñas es su sabor amargo, capaz de lograr aquello que no consigue nuestra fuerza de voluntad: mantener las uñas alejadas de la boca. Y gracias a ese desagradable sabor, también se comporta como un tratamiento eficaz para evitar morderse las cutículas de los dedos.

¿Qué ocurre si mordemos las uñas tras la aplicación del tratamiento? El sabor amargo impedirá que la uña llegue a morderse. Pero para tu tranquilidad, debes saber que se trata de una fórmula libre de formaldehído, tolueno y ftalatos, por lo que ningún producto químico que pueda resultar nocivo estará en contacto con tus uñas o con tu piel tras la aplicación. En Valmy solo empleamos materias primas de calidad que garantizan la seguridad de nuestros clientes. Y por supuesto, nuestros productos para el cuidado de las uñas no son probados en animales.

tratamiento no bite

Con tratamiento anti-mordidas de Valmy protegerás tus uñas de las mordidas, pero también estimularás su crecimiento saludable. Nuestra fórmula 2 en 1 incorpora una mezcla de siete ingredientes activos derivados naturalmente, entre los que se incluyen extracto de algas marinas y castaño de indias. Mientras que el sabor amargo evita que vuelvas a morder tus uñas, los ingredientes añadidos restaurarán su flexibilidad, las mantendrán hidratadas y activarán la formación de queratina.

¿Cómo debe aplicarse este tratamiento? Nuestra recomendación es aplicarlo tan solo una o dos veces por semana hasta que las uñas se restauren por completo. Porque, al presentar alta resistencia al lavado a mano, no será necesario aplicarlo más a menudo. Estamos ante un tratamiento para el cuidado de las uñas muy fácil de usar, que solo requerirá la aplicación de una capa y que posee un efecto de secado rápido. ¡Podrás usarlo tanto de capa base como de capa superior sobre el esmalte de uñas!

Empieza cuanto antes a aplicarte el tratamiento y verás como por fin dejas de morderte las uñas de una vez por todas. Desde Valmy llevamos más de 50 años dedicándonos a  la belleza y cuidado de las uñas con productos como este. Si eliges proteger tus uñas con nosotros, no te equivocarás. ¿Tienes alguna duda sobre este u otro de nuestros tratamientos de manicura? ¡Recuerda que puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas sobre los productos de nuestra tienda online de productos de belleza!

No hay comentarios

Escribe un comentario