¿Uñas resecas y quebradizas? ¡Descubre Valmy Base Hidratante para Uñas!

Uñas resecas y quebradizas

¿Uñas resecas y quebradizas? ¡Descubre Valmy Base Hidratante para Uñas!

¿Te gustaría lucir siempre unas uñas sanas y perfectas?

Mantener las uñas de las manos y pies arregladas ha pasado de ser una tendencia, para convertirse en algo ¡imprescindible! Es nuestra carta de presentación y refleja nuestros hábitos de vida más saludables.

Sin embargo, a veces notamos que nuestras uñas se resecan, se abren en capas e incluso que las sentimos débiles y vulnerables. Esto se puede deber a una serie de factores internos como la falta de consumo de agua o frutas, o externos como el clima seco y frío, el contacto prolongado con agua, o el uso de geles hidroalcohólicos y productos químicos.

¿Conoces cuál es la mejor solución?

Sin duda, tienes que regenerar tus uñas, pero esto no te impide que las puedas maquillar. ¡Tú decides!

Como expertos en uñas saludables, tenemos una línea de tratamientos con muchas opciones que se adaptan a lo que necesites. Lo que te recomendamos es que siempre que decidas esmaltarte, apliques los tres pasos del esmaltado perfecto: base, color y finalizador. De esta forma protegerás tus uñas y tu manicura o pedicura durarán mucho más tiempo.

Para uñas resecas y quebradizas, recomendamos nuestra Base Hidratante para Uñas con Keratina y Vitamina E de Valmy, el cual gracias a los agentes hidratantes Keratina, y vitamina E que contiene en su fórmula, te brindará una máxima acción de acondicionamiento e hidratación.

Base Hidratante para Uñas VALMY, ¡el aliado perfecto para tus uñas!

Bien sea que no te maquilles tus uñas, o que suelas pintarlas en casa, no prescindas de la base hidratante de Valmy. Comenzarás a lucir unas uñas más bonitas y, en todo momento, protegidas.

Nuestra Base Hidratante de Valmy contiene Keratina y Vitamina E, ambos componentes permiten recuperar las uñas secas y débiles. Con cada aplicación comenzarás a notar como tus uñas son más resistentes. Además, esta base evita que los esmaltes comunes entren en contacto directo con la uña, manteniéndola libre de manchas.

Su aplicación es sencilla y rápida. Solo necesitas aplicar una fina capa sobre tus uñas. No te olvides de aplicar siempre antes de utilizar un esmalte. La Base Hidratante de Valmy no es solo fácil de aplicar, sino que, además tiene un efecto de secado rápido y duradero.

Se trata de un producto seguro para tus uñas, libre de tolueno y DBP. Nuestros productos son fabricados siguiendo en todo momento las normas internacionales de calidad. Aseguramos un producto excelente a todos nuestros clientes.

En Valmy contamos con años de experiencia en belleza y cuidado de la mujer. Brindamos a nuestros clientes los mejores productos del mercado a un precio realmente sorprendente. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. ¡En nuestra tienda online encontrarás los productos necesarios para el cuidado de la salud y belleza de tus uñas y manos!

No hay comentarios

Escribe un comentario