¿Por qué es tan importante seguir los 3 pasos Valmy para lograr un esmaltado profesional?

esmaltado profesional

¿Por qué es tan importante seguir los 3 pasos Valmy para lograr un esmaltado profesional?

Conseguir un esmaltado profesional no es nada fácil. Para lograrlo, será necesario emplear productos de calidad que garanticen un acabado perfecto, pero que a su vez protejan la salud de las uñas. Pero además de escoger los productos para manicura adecuados, también es importante seguir un método concreto a la hora de hacerse la manicura. ¿Has oído hablar de los 3 pasos Valmy? Descubre en qué consiste el método Valmy, el camino que te llevará hacia el esmaltado profesional.

3 pasos imprescindibles para lograr un esmaltado perfecto

Una manicura bonita se puede conseguir aplicando un buen esmalte, pero si nos limitamos únicamente a aplicar un producto que aporte color a nuestras uñas, estaremos descuidando otros aspectos tan importantes como son como proteger su salud o asegurarnos de que el resultado de la manicura no desaparecerá al poco de aplicarse el esmalte. ¿Cuál es la mejor manera de lograr un esmaltado delicado, duradero, elegante y que proteja las uñas? Siguiendo los 3 pasos Valmy.

Paso 1: tratamiento de cuidado de uñas

El primer paso imprescindible para lucir las uñas más bellas es aplicar un tratamiento para su cuidado y protección. Porque si las uñas no están sanas, no podrán presentar su mejor aspecto ni mostrarse tan bellas como nos gustaría.

En nuestra tienda online de productos de manicura podrás encontrar una gran variedad de tratamientos para uñas, para que puedas hacerte con aquel tratamiento que necesitas en cada momento. Disponemos de tratamientos regeneradores, bases correctoras de imperfecciones y bases hidratantes entre otros productos. Y mención aparte merece nuestro producto estrella, la química endurecedora Sin Formaldehido. Su exclusiva fórmula protege las uñas de los agentes externos que puedan provocar descamación y otros daños.

Paso 2: un toque de color y brillo

Completado el imprescindible paso 1, llega el momento de dar un toque de color a las uñas. Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de tonos y colores, uno para cada estilo, personalidad y momento. Deja volar tu imaginación sin límites con las propuestas de esmalte más originales. Esmaltes endurecedores, esmaltes brillo-color, esmaltes Nail Art Decorativos… ¡Déjate sorprender por nuestro catálogo!

Paso 3: acabado perfecto y duradero

Y como tercer y último paso nos encontramos con el sellado, fundamental para conseguir un acabado perfecto y duradero. ¿Mate o brillante? Escoge el acabado que prefieras para tus uñas y consigue que se mantenga como el primer día durante más tiempo con nuestros tratamientos selladores. Gel ultra brillo, Ultra-mate, secado rápido… ¡No esperes más para visitar nuestro catálogo online de esmaltes y tratamientos para uñas! Y si tienes alguna duda o no sabes bien qué tratamiento es el ideal para tu manicura, recuerda que puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario