MANICURA EN TENDENCIA CON #SKITTLEMANI

MANICURA EN TENDENCIA CON #SKITTLEMANI

¡Hola, #ChicasValmy ! Todas sabemos que las uñas delicadas y en tonos nude nunca pasan de moda, lo mismo ocurre con las francesitas. Sin embargo, hoy hablaremos de una nueva tendencia en manicura que está arrasando en Redes Sociales. Se trata de  #SkittleMani. Esta técnica se basa en pintar con sentido estético cada uña de tu mano de un tono diferente.

Teóricamente no existe una forma correcta o incorrecta de incursionar en esta tendencia, sin embargo, en Valmy estudiamos detalladamente las combinaciones de colores ideales para conseguir un look armónico y en tendencia para lograr la manicura ideal.

Así que… Manos a la obra con las siguientes combinaciones:

#ClassicBlueNails Inspirada en el pantone del año 2020, esta hermosa combinación es ideal para las amantes de los tonos azules, en ella utilizamos los siguientes esmaltes:

Tiza #05 , Mónaco #242 , Wish #249 , Marsella #243 , ST. Tropez #244 . #ClassicNudeNails ¡No nos olvidamos de los tonos Nude! Los colores más fieles de nuestras #ChicasValmy , este look es ideal para las #ChicasValmy románticas y femeninas es por esto que les recomendamos esta tendencia, los tonos aplicados son:

Sinfonía #227 , Azahar #225 , Moccacino #222 , Velvet #251 , Marsalla #226 . #WarmToneNails Les traemos una combinación con tonos elegantes y terrosos que evocan el otoño. En el caso de las #ChicasValmy clásicas, sofisticadas y refinadas les recomendamos los siguientes tonos:

Cannes #245 , Sinfonía #227 , Caramel Macchiato #236 , Vino Tinto #96 y Trufa #254 . #FunnyXtremeNails Para las #ChicasValmy juveniles y divertidas les traemos una combinación con destellos escarchados que lucirán hermosos bajo cualquier iluminación. Con esta combinación te convertirás en una #ChicaXtreme :

Namaste #111 , Tiara #36 , Baby Boy #100 , Starlight #95 y I Rule #99 . ¿Qué esperan? Atrévanse a probar esta tendencia y lucir una #SkittleMani .

No hay comentarios

Escribe un comentario